LOGO-LEYENDAS

Comunicado oficial de la Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid

La Asociación de Jugadores del Real Madrid desea expresar su respaldo a Pablo Laso, nuevo técnico de la primera plantilla, poniéndose a su disposición para ayudarle en esta nueva etapa que inicia y que significa su retorno al club en el que años atrás desempeñó una importante labor por su calidad como jugador y como persona.

Tras concluir su período como jugador en el primer equipo de 1995 a 1997, Laso, miembro activo de nuestra asociación, con la que colabora de forma altruista en las distintas actividades que ha desarrollado desde su fundación en 1996, ha demostrado en repetidas ocasiones su implicación con el Real Madrid, un club cuya estructura conoce y que sin duda le servirá para adaptarse a su nuevo puesto con rapidez y eficiencia.

Desde la asociación se valora positivamente su trayectoria como jugador, muy valiosa para conocer el funcionamiento de un vestuario a lo largo de la temporada, que unida a un sólido y asentado ciclo como entrenador en su anterior equipo, ofrece la confianza necesaria para llevar las riendas de un equipo joven, una característica a la que el nuevo entrenador del Real Madrid está habituado tras sus recientes experiencias en el banquillo.

Por estas razones, la asociación apoya la incorporación de Laso para llevar las riendas de este nuevo e ilusionante proyecto en la pista, y le desea los mejores resultados.