Captura_de_pantalla_2020-03-13_a_las_11.32.12

En estos momentos la seguridad y el bienestar constituyen la mayor prioridad para la Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid. Con motivo de los últimos acontecimientos en relación con el COVID-19 en la Comunidad de Madrid y en nuestro país queremos informamos de que hemos cancelado cualquier evento o actividad programada siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad y de la Comunidad de Madrid.

Conscientes en todo momento de que la situación puede cambiar con gran velocidad y de que nos adaptaremos en consecuencia, nuestra asociación sigue atentamente la evolución del COVID-19 y atenderá cuidadosamente tanto las indicaciones concretas como las medidas coordinadas por las autoridades sanitarias.

Esperamos que esta situación extraordinaria se solucione a la mayor brevedad para regresar a un escenario de normalidad lo antes posible. Estamos convencidos de que pronto y juntos, superaremos estos complicados momentos.