IMG-20220127-WA0009-01Este jueves ha tenido lugar en Madrid la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid, que debido a las restricciones actuales se celebró por videoconferencia en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El único punto del día para tratar en esta nueva asamblea de las Leyendas Blancas fue la elección, por vencimiento de mandato, del nuevo presidente. Tras haber recibido la confianza de los miembros de la asociación, Cristóbal Rodríguez tomó el testigo de Rafael Rullán, a quien agradeció su trabajo de tras ocho años y dos mandatos al frente de la entidad.

De este modo, el expívot tinerfeño Cristóbal Rodríguez, miembro de la primera plantilla del Real Madrid durante 13 temporadas (de 1966-79) presidirá la asociación con la ayuda de una Junta Directiva que anunciará en los próximos días.

El Business Center de la Ciudad Real Madrid, cedido por cortesía del club, fue el escenario de la cita que, a pesar de celebrarse de forma virtual, contó con su formato habitual con una votación y turno de ruegos y preguntas para todos los asociados que se conectaron para asistir a esta reunión anual.

La videoconferencia se celebró con normalidad. Se echó en falta el emotivo reencuentro anual entre amigos y jugadores de la sección de baloncesto de todas las generaciones, que cada año terminan la asamblea celebrando una cena oficial plagada de recuerdos y anécdotas con la sección de baloncesto del club blanco como eje principal.

La Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid desea agradecer al club las facilidades logístico-tecnológicas para poder llevar a cabo esta asamblea de manera virtual.